Sonia Vivas, Ayuntamiento de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha pedido que investigue la aparición de una pintada de un pene sobre un mural de la Plaza del Tubo en el que sale representada una mujer dando el pecho a un bebé porque “supone un delito de odio que atenta contra la mujer, la maternidad y la infancia”.

La regidora de Justicia Social, Feminismo y LGTBI, Sonia Vivas, ha defendido este argumento, según ha explicado este lunes el consistorio en nota de prensa.

El mural se realizó el 7 de marzo con motivo del día de la mujer trabajadora y fue financiado con fondos de la concejalía de Juventud.

Además, ha recordado que ya tuvo que intervenir recientemente por otro ataque “contra la mujer” en la Plaza del 8M.

El Ayuntamiento ha pedido que la empresa municipal Emaya lo limpie lo “más rápido posible” y ha señalado que en el caso de que su restitución no sea posible, la concejalía valorará la posibilidad de volver a pintarlo.

25 Comentarios

  1. Es la actual estrategia de la izquierda, como no pueden o es muy cansado luchar por los derechos laborales de los trabajadores (lo cual era su emblema hasta hace unos años) ahora nos vienen con estas chorradas que son todo una cortina de humo para que no veamos que la izquierda ya no lucha por los derechos del pueblo, están luchando por una élite de niñas pijas privilegiadas

  2. Imbéciles profundos son estos del ayuntamiento, más fuerte veo yo la pintada e. La pared de un edificio en la puerta San Antonio en la esquina donde para el autobús número 8 que pone literalmente MACHOTES A MACHETAZOS escrito por una FEMINANAZI Y hay esta hace tiempo y estos imbéciles de pacotilla no dicen nada, esto cuando van a borrarlo ayuntamiento de pacotilla?

  3. Lo de pintar penes en todos lados es cosa de adolescentes (sí señora: de adolescentes hembras también estoy hablando).
    Una cosa es denunciar vandalismo urbano. Otra bien distinta es coger un micrófono y anunciar públicamente que TÚ no comprendes la sociedad en la que has crecido y por ello debemos avergonzarnos los demás.

    Dime dónde te has lavado el cerebro, que yo también quiero hacer la colada de gratis.

  4. Bueno ¿Y no es posible que la pintada la hiciera alguien en connivencia con toda esta ralea de idiotas? El típico false flag. De este mundo ya no me creo nada y todo es gracias a vosotros, los perrolistas.

  5. Y la foto de la pintada? Porque sin foto esto puede ser un INVENT, ya sabéis…”Hay que crear tensión”…Zapatero Dixie…y Pixie. JAJAJAJ. En fin, lo de arreglar los problemas reales ya si eso para otro día.

  6. Todo es ofensivo, los hombres tenemos que ir calladitos y con la mirada al suelo por el mundo desde que le estamos dando voz a esta gente que quieren ser hombres, ya no se puede decir y hacer nada sin que sea mega ofensivo y machista, no lo digo por la pintada, pero esto ya es demasiado.

  7. Todo es ofensivo, los hombres tenemos que ir calladitos y con la mirada al suelo por el mundo desde que le estamos dando voz a esta gente que quieren ser hombres, ya no se puede decir y hacer nada sin que sea mega ofensivo y machista, no lo digo por la pintada, pero esto ya es demasiado.

  8. si han de denunciar a tots aquells que han pintat un pito al banys dels instituts,bars,murs,etc….tenen molta de feina.
    com no treguem aixó ben aviat,no sé a on arribarem.
    s els en va sa pinça a n aquests d esquerras!
    no estan be del cap!

  9. esto es lo que nos espera , tiene mas importancia un pene pintado que una playa llena de mier..
    lazos amarillos que dañan la vista, manteros vendiendo productos falsificados y encima con manifestaciones, total es lo que nos espera con esta gente.

  10. odio hacia la mujer?emaya porfavor limpien el cerbro a esa mujer,que creo que le hace mas falta,que la fata de la pintad en si.

  11. Esta tía se a buscado el chollo de su vida,despotricando todo el día y sin arreglar los problemas reales de la isla, otra vergüenza podemita…y los anuncios de lencería no son un insulto a la mujer?

  12. que emaya lo limpie con urgencia, pues que espere su turno que hay muchas pintadas de lazos y en contra de lo que nos da de comer y el eyuntamiento no dice nada

  13. Panda de vagos resolver los verdaderos problemas de la ciudad. Calles y asfalto en malas condiciones . suciedad. guetos de personas sin recursos . vertidos al mar dejar de vivir del cuento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.