Alain Delon
EFE


El actor francés Alain Delon, de 83 años, sufrió hace un par de semanas un accidente cerebrovascular y una ligera hemorragia cerebral por los que fue operado en París y ahora se recupera en una clínica suiza, según ha informado este jueves a los medios franceses su hijo Anthony Delon.

Tras la intervención, el mítico intérprete de “Rocco e i suoi fratelli” (“Rocco y sus hermanos”), “La Piscine” (“La piscina”) y “L’Eclisse” (“El eclipse”), entre otros títulos, pasó tres semanas ingresado en cuidados intensivos en el hospital Pitié-Salpétrière de París.

Una vez que mejoraron sus funciones vitales y su estado se estabilizó, el actor se fue a Suiza donde se recupera ahora en una clínica.

Anthony Delon ha aclarado que su hermana, residente en Suiza, sigue de cerca su estado de salud y mantiene a la familia al corriente de su progreso.

La revista “Closer” y “Voici” habían publicado en las últimas semanas esta información, que el entorno de Delon no ha confirmado hasta ahora, y citaron otros problemas médicos que lo habían llevado al hospital en las últimas semanas como mareos y vértigos.

El intérprete recibió el pasado mes de mayo la Palma de Oro de honor en el Festival de Cannes, que le fue entregado por su hija Anouchka.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.