Fulgencio Coll, VOX


El portavoz de VOX Palma, Fulgencio Coll, ha tildado este miércoles de «victimistas» al alcalde de la ciudad, José Hila, y al regidor de Cultura y Bienestar del Ayuntamiento, Antoni Noguera, por sus críticas al Gobierno central por sacar a subasta por 45,8 millones de euros los terrenos de Son Busquets, donde Cort tenía prevista la construcción de Viviendas de Protección Oficial (VPO).

Según informa Coll en un comunicado, «MÉS acusa a Pedro Sánchez de favorecer la especulación. Yo acuso a MÉS y también a Hila de no haber hecho 1.000 viviendas cuando se podrían haber hecho». «Son culpables de que ahora no haya más de 1.000 viviendas nuevas en Son
Busquets. Han impedido que la iniciativa privada que construyera las viviendas que serían todas de VPO y con 300 de titularidad pública que podrían ofrecerse a los más necesitados», ha declarado.

Finalmente, el portavoz ha asegurado que, tanto Noguera como Hila, «sabían» que los terrenos serían sacados a subasta por el Ministerio de Defensa y les ha acusado de ser «incompetentes» en su gestión de viviendas VPO en Palma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.