Una vecina del Arenal Llenan preservativos de arena y los tiran a los coches


Esta es la cuarta vez en un año que rompen el coche de Marta. El modus operandi suele ser el que utilizan desde hace tiempo los turistas que visitan el Arenal de Llucmajor: rellenan preservativos de arena, y los lanzan contra los coches desde los balcones de los hoteles».

No es el único acto vandálico a que están «acostumbrados» los vecinos. David Servera es el presidente de la Asociación Amics de S’Arenal, que observan con impotencia los problemas de todo tipo a los que se enfrentan temporada tras temporada.

«Los turistas incívicos comenten actos vandálicos contra los vehículos, rompen espejos, saltan encima de los coches, lanzan objetos desde los balcones de los hoteles… han estropeado la carrocería de muchos coches y han roto muchas lunas»

A esto hay que sumarle «una oleada a robos de vehículos». Los turistas campan a sus anchas sin que aparentemente se pueda hacer nada para pararlos, a pesar de que se ha denunciado la situación en incontables ocasiones a la Policía Local del municipio. «En el caso de Marta, ya es la cuarta vez que estropean su vehículo».

Cabe recordar que precisamente la semana pasada David Servera se puso en contacto con Crónica Balear para denunciar que uno de los hoteles de la zona hacía «oídos sordos» a las peticiones de los vecinos que no pueden dormir por la noche por el escándalo que organizan sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.