El restaurante KATAGI Blau


El restaurante KATAGI Blau, ubicado en el rooftop del Iberostar Selection Llaüt Palma, ha recibido el premio al mejor restaurante asiático fusión de Europa en los World Luxury Restaurants Awards. Se trata de unos premios de carácter internacional que se eligen por votación de los clientes. Con el tiempo se han convertido en un referente de la alta cocina y tienen un prestigio reconocido.

Los World Luxury Restaurants Awards tienen en cuenta el compromiso de los restaurantes en cuanto al servicio y certifican el posicionamiento de los restaurantes de lujo. El público entra en la página web y valora la experiencia que ha vivido, incluyendo atmósfera, decoración, calidad del servicio y propuesta gastronómica.

En esta edición se han presentado 270 restaurantes de 90 países. KATAGI Blau ha resultado galardonado por sus propuestas culturales, saludables e imaginativas gracias a la utilización de la mejor materia prima y de productos locales y frescos.

Ubicado en un emplazamiento privilegiado -la azotea del Iberostar Selection Llaüt Palma- y con unas envidiables vistas a la bahía de Palma, este restaurante actualiza, de una forma única e innovadora, los sabores asiáticos, fusionándolos con productos locales. El resultado es una experiencia gastronómica sorprendente, firmada por el prestigioso chef alemán Gunnar Blischke.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.