Un hombre fallece tras ser arrollado por un taxi en Palma


Un hombre de 67 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un taxista mientras transitaba por la calle Ter de Palma, con un carro con diversos utensilios, para dirigirse al mercadillo de los sábados en el Polígono Son Castelló.

El atropello se ha producido sobre las 5.30 horas, a la altura del puente que cruza por encima de las vías del tren, cuando un taxi que circulaba con sentido a Sa Indioteria ha arrollado al hombre en un cambio de rasante con escasa visibilidad.

La Policía Local se ocupa de investigar el accidente y de averiguar si la víctima iba caminando por el medio de la calle o cruzaba la vía, puesto que ha sido en el centro de ésta donde ha tenido lugar el siniestro.

Tras ser avisados los equipos de emergencia, se han desplazado a la zona varias patrullas de la Policía Local y de inmediato el puente ha sido cortado al tráfico en ambos sentidos.

Dos ambulancias se han personado en el lugar y durante cerca de una hora se le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar pero, finalmente, se ha certificado la defunción del hombre, de nacionalidad española. El taxista, por su parte, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

También ha acudido una brigada de Emaya.

La Policía Local se encuentra investigando el accidente a la espera de que el juez autorice el levantamiento.

6 Comentarios

  1. No creo q iria a la velocidad correcta el taxista, a esas horas por la mañana iría como Fernando Alonso como una gran cantidad de gente en horas bajas de tráfico

  2. Ni los peatones entienden de pasos de cebra, semáforos en rojo, aceras… van por donde quieren… lo que falta es educación vial desde la escuela y claro un poco de civismo… pero eso es pedir demasiado. RIP.

  3. Me gustaría saber las horas que llevaba en servicio el taxista.
    Pobre hombre que tiene que ir a vender cosas con 78 años

  4. El analisis es que una persona con. 67 tiene que ir a las 5:30. Del maritimo a son castello con trastos para buscarse la cida eso es lo vergonzoso de la noticia.

  5. Que facil es juzgar sin saber….ni como ni porque, pero el culpable el taxista….como siempre…donde queda la presuncion de inocencia…

  6. El hombre a lo mejor iba por dónde no tocaba pero aquí los taxis son los que peor conducen no entienden de velocidades ni de intermitentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.