Un conductor que quintuplicaba la tasa de alcohol arrolla a una madre y dos niños en la calle Manacor

Un conductor que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida ha arrollado, en un paso de cebra de la calle Manacor de Palma, a una madre que iba acompañada de su hijo de cuatro años y de la hija de unos vecinos, de siete.

Los tres han sido trasladados a la Policlínica Miramar con pronóstico reservado y su vida no corre peligro.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 20.45 horas, cuando los tres atravesaban el paso de peatones situado, en sentido Avenidas, en la esquina de la calle Manacor con Manuel Azaña. Se trata de un paso de cebra no regulado por semáforos.

En el momento en que estaban cruzando, un hombre de nacionalidad española y 46 años les ha atropellado con su coche y los tres han quedado tumbados en el suelo.

Varias patrullas de la Policía Local y de la Nacional han acudido al lugar de los hechos así como dos ambulancias que han atendido a las víctimas.

La Policía Local, que se han hecho cargo de las pesquisas, han comprobado que el conductor superaba en más de cinco veces el límite de alcohol, tras lo cual los agentes han procedido a su arresto.

10 Comentarios

  1. Cada día hay atropellos en Palma. La Ley tiene que ser más dura y penada. Lo que nadie puede cambiar son los daños psicológicos y físicos causados por ineptos al volante. Hay que tomar ejemplo claro de otros países, que como en muchas más cosas todo esto no ocurre. Ánimo a la familia accidentada y que se recuperen pronto.

  2. Más mano duro a todo tipo de estos actos. Esto tiene que ser penado con condenas duras, más duras de las que hay ahora mismo. Tiene que cambiar la ley actual por otra de más dura… El daño moral, psicólogo y físico de los afectados no tiene precio ninguno. Casi cada día hay atropellos en paso de peatones en Palma. Tenemos que coger ejemplo de otros países de los cuales esto no ocurre. Una pena… Espero que la familia de este accidente se recupere rápidamente sin secuelas.

  3. Si no estaban allí, no es por dejadez de funciones, es por falta de personal. Eso hay que agradecérselo al equipo de gobierno que la mayoría ha elegido. Si estás en playa de Palma, no puedes estar cerca de la calle manacor. Así de claro

  4. H H h h h bueno no sé si se me olvida alguna más siento que para dar mi opinión se valore más ni faltas de ortografía que la falta de civismo de un borracho alcohólico que arrolla a una madre y a dos niños y repito estuve allí 20 minutos y no había llegado la Policía Municipal no digo que no llegará la Policía Municipal en el proceso del accidente pero en el tiempo que estuve allí y que la Policía Nacional nos echó a todos de los alrededores incluso corto la calle Antonio Noguera con señales la local no había venido y entiendo el motivo ya que son muchos mis compañeros están en este cuerpo por la falta de personal que tienen gracias a los dirigentes un saludo compañeros

  5. Para el sujeto de la “h”. Craso error de aportación. En la foto de portada, el coche que sale es de policía local. ….por Dios !A los 6 minutos estaban todos allí.

  6. De nacionalidad española si…pero pq no dicen originario de colombia o no se donde….parques llenos de españoles si pero de origen x drogandose y bebiendo al lado de los niños y no hacen nada…musica alta y no hacen nada

  7. Es asqueroso el sistema de leyes que tenenos,en otros paises la tasa permitida solo es 0.0 alcohol,si llevas 0.1 ya te vas detenido,seguro que a este conductor paga la multa y se va de rositas a la calle,vergüenza de pais y de justicia.

  8. Creo que ya es asta vergonzoso ver como gente borracha y drogada ocaciona estos echos y casi sin repercuciones para los conductores…
    Creo que asta que no se pongan serios y esto seria carcel sin reduccion ni fiansas esta gente no aprecia el daño que ocacionan….
    Y lode policia local .nada de nada yo e estado casi 20 mts y solo avia policia nacional

    • Amigo “Juan A” si le han practicado la prueba de alcoholemia te aseguro que lo ha hecho la Policía Local. En accidentes de tráfico la competencia en la instrucción es de la Policía Local.
      Que haya llegado la Policía Nacional al lugar en primera instancia no lo dudo, pero que la Policía Local se ha personado para levantar atestado tampoco lo dudo.

    • Juan A estoy contigo en todo, esto es un país de pandereta me quedo alucinado como hay gente que pueda conducir con semejante embriaguez en el coche. Respecto a lo de la Policía local, yo no lo sé si estaba o no pero en la foto se ve bien claro un coche de la local. Y déjame decirte algo sin ánimo de ofender pero entre otras cosas no has puesto ni una sola h en tus palabras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.