Un conductor fallece en un accidente en Playa de Muro


Un joven de 27 años ha fallecido en torno a las tres de esta madrugada tras colisionar su coche, a gran velocidad, contra la estructura de hormigón situada en el centro de una rotonda próxima a Playa de Muro, en la carretera que conecta Artà con Port d’Alcúdia.

El conductor circulaba en dirección a Alcúdia y al llegar a la rotonda, conocida como de La Silla y ubicada entre las Avenidas de S’Albufera y del Mar, no se ha detenido y su vehículo, un Ford Fusion, ha chocado contra el hormigón.

De inmediato han sido avisados los equipos de emergencia y hasta el lugar se han desplazado la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico, varias ambulancias del 061 y la clínica Juaneda y los Bomberos de Mallorca puesto que el joven se encontraba atrapado en el interior del automóvil.

Al acceder al interior del coche, los equipos han comprobado que el joven no respiraba: había fallecido prácticamente en el acto. Los Bomberos han procedido a extraer el cadáver del interior y han certificado la muerte.

La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos mientras una brigada del Consell se ha personado en la zona para limpiar calzada, que no ha sufrido retenciones tras el siniestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.