Un coche atropella a un hombre que cruzaba el Paseo Marítimo una y otra vez


Un hombre de unos treinta años ha sido atropellado esta madrugada en el Paseo Marítimo de Palma mientras cruzaba una y otra vez los tres carriles de la vía tras enzarzarse con los sanitarios que en ese momento estaban atendiendo a una joven por intoxicación etílica.

Antes de que fuese arrollado, sobre las 6.30 horas, a la mitad del Paseo, el hombre se encontraba tumbado en el suelo aparentemente inconsciente, por lo que han sido avisados los equipos de emergencia.

Una ambulancia del 061 ha acudido para atenderle y cuando los sanitarios le han despertado, el hombre, hablando en inglés, se ha mostrado violento contra ellos y no ha querido ser atendido.

Justo en el momento en que la ambulancia se iba ha sido requerida de nuevo en la zona puesto que al otro lado del Marítimo había una chica en el suelo, en su caso por intoxicación etílica.

En ese instante, el hombre que previamente se había enzarzado con los técnicos del 061 ha cruzado hasta el lugar y, con agresividad, ha comenzado a discutir con quienes allí estaban presentes.

El hombre se ha alejado pero de nuevo ha cruzado hasta donde se encontraba la ambulancia para volver a violentarse.

Ha sido al cruzar por segunda vez hacia la acera donde se ubican los locales de ocio cuando los sanitarios han escuchado un fuerte frenazo y han visto cómo un coche ha atropellado al hombre en el carril del medio.

Tal ha sido la violencia del impacto que el hombre ha rodado por el suelo y ha terminado debajo de la ambulancia. Los técnicos han llamado a la central para solicitar una UVI móvil y le han sacado de debajo de donde se hallaba.

Cuando le han empezado a atender, apenas podían sujetarle debido a la violencia que ejercía contra ellos. La Policía Local, mientras tanto, se encontraba ocupada interrogando a los testigos del suceso.

Los sanitarios han optado por inyectarle un calmante y ha sido en ese momento cuando han podido introducirlo en la ambulancia, donde le han entubado. El hombre ha sido trasladado en estado grave, con un fuerte golpe en la cabeza, al hospital de Son Espases. Se encontraba indocumentado y en una bolsa tan sólo llevaba dinero en efectivo.

8 Comentarios

  1. HAY QUE EMPEZAR A BETAR A ESTE TIPO DE GENTE DE NUESTRAS TIERRAS, YA QUE SI NOSOTROS FUERAMOS A SU PAIS E HICIERAMOS LA MITAD… YA NO PODRIAMOS VOLVER… POLITICUCUCHOS…MARIONETAS DEL PODER!!… A VER SI DE UNA VEZ NOS HACEMOS EUROPEOS!!… LOS BARCOS NO MOLESTAN….LOS TRAS-ATLANTICOS MENOS… ES EL TIPO DE GENTE QUE VIENE A HOTELES CON «TODO INCLUIDO» LOS QUE NO TIENEN NINGUN TIPO DE CONTROL NI RESPETO… MAS POLICIA POR EL PASEO MARITIMO… QUE PARA QUIEN NO LO SEPA EMPIEZA EN LA ESTACION MARITIMA Y ACABA EL EL PORTIXOL Y CADA DIA ESTA MAS DESCONTROLADO…. GRACIAS!

  2. Esas noticia es totalmente falsa… La ambulancia fue a atenderle a él, pero los sanitarios no estaban le atendieron y se quedaron mirando como le atropellaban delante suyo… Nunca se puso violento, estaba seminconsciente. No se opuso a nada.

    Le atropellaron por falta de atención de los sanitarios…

    • Lo que cuentas es mentira. Yo lo he visto. Y redactas fatal. Todo lleno de testigos y no harán su trabajo. Venga, hombre.

    • Los sanitarios no son las niñeras de esta gente que viene a pasárselo en grande sin medir las consecuencias. Siento que lo atropellaran, no le deseo nada malo y espero que vuelva bien a su país. Pero no es responsabilidad de los sanitarios cuidar de él una vez atendido. Porque por esa regla de tres, los camareros de punta ballena serían los responsables de todos los que se tiran desde los balcones o caen desmayados por coma etílico….. yo solo digo que cada uno es responsable de sus actos y que ir borracho no le exime de esa responsabilidad

  3. Madre mia que folletin tanto ir y venir subir ,bajar, derecha, izquierda, dentro, fuera,enzima, debajo, este tenia fijacion por la ambulancia al final lo ha consegido “entro”.

    ¡¡Roqueta mia en que te has convertido!!

  4. Ya es hora de cobrarles en efectivo todas las tareas que tengan que realizarle a todos estos borrachos y drogados. No puede ser que un abuelo se rompa la cadera en un pueblo y tenga que esperar tres horas a la ambulancia porque no hay dinero para mas ambulancias y luego tengamos que gastar el dinero publico en sanar a toda esta gente que solo sabe beber hasta que revientan y de paso crean mas problemas.

    Un poco mas de sentido común politicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.