Accidente en Paseo Marítimo

Un coche ha arrancado la puerta de otro vehículo cuando la conductora de éste se disponía a bajar del mismo en el Paseo Marítimo de Palma.

El incidente ha tenido lugar sobre las 6.30 horas, cuando la mujer, que se dirigía a trabajar, ha estacionado su automóvil en el Paseo en sentido hacia la Catedral. Al abrir la puerta, un coche que circulaba por el carril derecho ha descerrajado la puerta y le ha golpeado el brazo.

Tras el suceso, el vehículo se ha dado la fuga en lugar de detenerse. Mientras tanto, la mujer se ha quedado herida dentro de su coche puesto que el impacto le ha provocado la rotura del brazo.

Una vez avisados los equipos de emergencia, al lugar ha llegado una ambulancia, que ha atendido a la mujer y la ha trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado, el brazo roto y policontusiones.

También se ha personado en el lugar la Policía Local de Palma, que ha tratado de localizar el vehículo que se ha llevado la puerta por delante tras ser informados los agentes de que el coche había aparcado más adelante. La búsqueda ha resultado infructuosa.

La unidad de atestados de la Policía Local se ha hecho cargo del suceso. Un equipo de Emaya también ha acudido al lugar para recoger los cristales desprendidos de la puerta.

6 Comentarios

  1. Entre coches en doble fila, camiones y conductores que no miran si viene alguien antes de abrir la puerta o salir del coche… pocos accidentes hay en el paseo maritimo… deberian controlar mas los policias…a los cuales les pagamos todos… para que el comportamiento sea mas civico y que no se tire 20 minutos un camion de coca-cola o de hielo interrumpiendo el flujo normal de transito y ocasionando retenciones bastante importantes… yo si no encuentro sitio doy otra vuelta para aparcar BIEN, no lo dejo de CUALQUIER manera MOLESTANDO… pero bueno… cada uno es como es, no? Aunque las normas sean de una forma…si no se hacen cumplir pues asi seguimos… Viva España!! Y todabía a la espera de un Bulevard en el maritimo…para mejorar las cosa… jajaja Que DESASTREE!!

  2. Si no se ha parado es que iba borracho y lo sabía. Porque la culpa la ha tenido la mujer por abrir la puerta sin mirar, como hacen muchos.

  3. Me extraña que no pase más amenudo ya que la gente sale del coche sin mirar si viene alguien y encima abren la puerta de par en par.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.