Un aparatoso accidente provoca retenciones en el Paseo Marítimo

Aparatoso accidente en pleno Paseo Marítimo de Palma. Un taxista de Calvià, tras haber descargado en la ciudad a los clientes que llevaba, ha perdido el control del vehículo y ha impactado contra la parte trasera de un todoterreno situado en la parte derecha del Paseo en dirección a Andratx, a la altura del Auditorium. El automóvil ha quedado volcado en medio de la vía.

A raíz del accidente se han desplazado hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local, que han constatado que no había nadie dentro del taxi puesto que el conductor había podido salir por su propio pie.

Debido al colapso provocado como consecuencia del siniestro, los agentes han procedido a regular el tráfico. Posteriormente ha llegado una grúa del Ayuntamiento para girar el taxi hasta que finalmente una privada lo ha retirado. Las primeras hipótesis apuntan a una distracción puesto que el conductor ha dado negativo en alcoholemia.

3 Comentarios

  1. Retirada de carnet y que se dedique a otra cosa este impresentable! Seguro que iba mirando el móvil, podría haber matado a alguien

  2. Si que es raro sí, con lo despacio que suelen circular los taxistas de Calvia…
    En vía de cintura, te pasan que te despegan las pegatinas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.