Ingresa de urgencia en Son Espases un hombre con un preservativo lleno de cocaína en el estómago


Un hombre ha sido detenido tras intentar agredir esta tarde a un técnico del 061, que se disponía a atenderle tras haberse empotrado con su coche contra tres vehículos estacionados a la altura de las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Palma, situada en el Paseo Mallorca.

Se trata del segundo intento de agresión a un sanitario de emergencias en un solo día en la isla, después de que esta mañana un joven de 23 años fuese arrestado en Magaluf al proceder del mismo modo contra varios técnicos del servicio que, en su caso, iban a asistirle después de haber golpeado un escaparate y de que comenzase a sangrar de forma abundante.

Los hechos de la tarde se han producido en torno a las 16.50, cuando el conductor, de nacionalidad ecuatoriana y 60 años de edad, ha colisionado contra los tres automóviles aparcados frente a la Policía Nacional, lo que ha motivado que varios agentes saliesen de inmediato de las dependencias para comprobar lo sucedido. Una vez fuera han constatado que el hombre se encontraba visiblemente ebrio.

Los efectivos han avisado a la Policía Local de Palma y el SAMU 061 ha activado una ambulancia. Nada más llegar los sanitarios, el conductor ha llamado a uno de ellos vociferándole “¡ey, ven, ven!”, instante que el individuo arrestado ha aprovechado para intentar asestar un puñetazo al técnico de emergencias, que ha logrado apartarse antes de recibir golpe alguno.

Los agentes se han arrojado sobre el conductor, que ha ofrecido tal resistencia que tanto agresor como policías han acabado revolcados por el suelo. Como consecuencia del embate en tierra, uno de los agentes ha sufrido dermoabrasiones.

Finalmente, los efectivos policiales han podido inmovilizar al hombre, a quien de inmediato han colocado los grilletes y han procedido a su detención. Tras ello ha sido trasladado al hospital de Son Espases para ser atendido por las heridas del forcejeo.

La Policía Local también se ha personado en el lugar y se hará cargo del accidente. Sobre el detenido pesan delitos de conducción bajo los efectos del alcohol y atentado contra los agentes de la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.