Pep Suasi Yo no puedo dar consejos, lo que puedo hacer es compartir mi experiencia


El músico Pep Suasi ha presentado este miércoles junto a Projecte Home Balears el concierto fin de gira de ‘Equilibrista Emocional’, el disco vinculado a su rehabilitación durante 18 meses en la entidad sin ánimo de lucro. «Yo no puedo dar consejos, lo que puedo hacer es compartir mi experiencia con lo mejor sé hacer: desde mis canciones», ha explicado.

La banda de Pep Suasi i Els Electrodomèstics será cabeza de cartel del concierto a beneficio de Projecte Home, este viernes 12 de julio a las 20.00 horas en el Teatre Principal.

El concierto clausura la gira del proyecto musical del músico Pep Suasi y Projecte Home, que ha pasado por Valldemossa, sa Pobla, Girona, Bunyola , Esporles, Muro, Alcúdia, Servera, Inca y Algaida.

Según han explicado los organizadores, el músico formó una nueva banda, ‘Els Electrodomèstics’, para dicho proyecto, con Tomeu Marroig a la guitarra, Bernat Company a la batería, Pep Estrada al bajo y el teclista argentino Tito Dávila.

El espectáculo, que ha pasado en el último año por once teatros de la geografía mallorquina, culmina con la actuación en Palma. También estarán presentes músicos como Júlia Colom, Miquel García, Toni Cerdà, Guillem Cerdà o Gloria Franquet, entre otros.

La recaudación por venta de discos, derechos de autor y entradas del concierto –disponibles ya en la página web o en la taquilla del Teatre Principal– se destinarán íntegramente a Projecte Home Balears.

En una rueda de prensa este miércoles para presentar el concierto, el presidente ejecutivo de Projecte Home Balears, Jesús Mullor, ha agradecido a Suasi y a todos los colaboradores su contribución a visibilizar la tarea de la entidad.

Por su parte, Pep Suasi ha indicado que la gira ha sido «emocionalmente dura» y «agotadora». Las letras y mensajes de las canciones evocan los miedos, la valentía y la esperanza del proceso de terapia en la organización sin ánimo de lucro, por lo que el álbum está dedicado a los que ayudaron a Suasi en el proceso y los demás usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.