Los coches mal aparcados impiden a una persona en silla de ruedas acceder a su casa


Una persona que va en silla de ruedas ha querido denunciar la situación que vive cada día a Crónica Balear. Los coches aparcan impunemente en el único acceso habilitado para que pueda acceder a su vivienda. «Cada día para llegar a mi casa encuentro el mismo obstáculo», se lamenta.

Esta persona dice que ha denunciado la situación varias veces a la Policía Local de Palma, pero no ha obtenido ninguna respuesta, probablemente por la falta de agentes y efectivos que sufre la comisaría. Así y todo no desiste en su empeño en dar a conocer esta situación.

Asegura que seguirá denunciando esta situación para tratar de concienciar a los conductores de la existencia de zonas especialmente habilitadas para las sillas de ruedas. Pero sobre todo de la necesidad de no estacionar en ellas sus vehículos,  a pesar de la falta de aparcamiento que sufre toda Palma.

4 Comentarios

  1. Es lamentable el estado y la dejadez de cualquier zona, desde el poco civismo de muchos ciudadanos, hasta los lumbreras que hacen nuestras calles. Voy por la calle con el cochecito de mi hijo y tengo que ir haciendo milagros para llegar a cualquier destino. Pósters de la luz en todo el medio del paso, coches mal aparcados, sitios peatonales tan ridículos y pequeños que tengo que pasar por la vía porque no me queda otro remedio, pasos de peatones que tienes que quedarte en medio de una mini Isleta que tengo que girar el carrito del niño porque no quepo y tengo miedo que un coche me lleve por delante. Luego ocurren las desgracias. Esto es una jungla…

  2. Flipo con el poli…debajo de mi casa pasa lo mismo y el otro dia vino una pareja de locales y les comente que como se podia hacer para evitar este gran problema y su respuesta fue que era complicado porque si llamo no vendran por falta de personal…osea..ajo y agua

  3. Soy policía local de Palma,, frecuento esa zona ,,,y perdón que haga el inciso de que no es verdad. Paso a diario por ahí y no es así como dice esta persona. Claro que puede ser que le aparquen ahí en momentos puntuales , pero para eso llama al 092 y se persona una unidad. Es posible que por acumulación de tareas no pueda ir la unidad,,,pero cada día no es cierto. Que llame al 092 cuando observé la infracción,, pero un policía 24 h en esa calle no va a estar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.