Lara Álvarez
EP


Uno de los momentos más emotivos de todas las ediciones de Supervivientes es cuando Lara Álvarez se despide de los espectadores y apaga las luces, el fuego y cierra el agua de la palapa. Lo cierto es que es igual de emotivo que el comienzo del programa ya que todo el equipo del concurso está ansioso por trabajar para que todo salga de manera correcta. La presentadora se ha mostrado bastante emocionada en su despedida y no ha podido evitar soltar alguna lágrima que otra ante la tristeza que le da despedirse del que es su programa ya y de su segunda casa, Honduras.

Lo que más nos ha sorprendido de este momento es que Jorge Javier Vázquez no quiso despedirse ni del programa ni de los espectadores, pero lo cierto es que tuvo una explicación que nos dio más pena todavía y por la que muchos seguidores del programa le entendieron perfectamente: «Supervivientes 2019 para mí es un programa muy importante porque fue el primer programa que presenté después de mi traspié de salud, así que lo voy a ver de sastrería porque no me apetece derrumbarme delante de todos vosotros». Dándole paso así a Lara Álvarez mientras que la pedía que se despidiera ella en su nombre ya que el iba a empezar a llorar y seguramente no podría decir ni una sola palabra.

«Llevo 5 años cerrando esta Palapa y es el año que más me cuesta. Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida» confesó Lara Álvarez. Más tarde, daba un discurso en el que agradecía a todo el equipo su esfuerzo y sacrifico para que todo saliese bien y no hubiera fallos, también lo hacía con todos los concursantes y muy emocionada, se despedía, con un final abierta, hasta la próxima edición de Supervivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.