Desalojan a una familia con un bebé y un niño causa de un incendio en Palma


Una joven de 22 años resultó herida ayer al mediodía tras ser arrollada por otra chica que conducía un patinete en la Avenida Alexandre Rosselló, en Palma, y que acto seguido se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas, cuando la víctima iba caminando por la acera, a la altura de la calle Sindicat, junto a su madre y sus dos hermanos, quienes, procedentes de Ibiza, se encontraban en Palma unos días.

En ese instante, una joven subida a un patinete eléctrico se llevó por delante a la chica, que quedó tendida en el suelo. En el momento en que la familia le estaba atendiendo, la conductora del patinete, según las pesquisas, se disculpó pero optó por huir.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061 para atender a la joven, quien presentaba un fuerte dolor en el tobillo. La Policía Local, por su parte, acudió para hacer gestiones con el objetivo de tratar a la autora de los hechos.

La herida fue trasladada al hospital de Son Llàtzer, donde se le realizaron dos radiografías y se comprobó que la joven tiene dos fracturas en el tobillo. Una vez estabilizada, la familia decidió finalmente operarla en Ibiza puesto que ese mismo día tenían que volver a la isla.

4 Comentarios

  1. Son un incordio y un peligro para todos los peatones e incluso para otros vehículos, hasta ahora eran las bicicletas circulando por las aceras que lo hacen sin ningún control policial y ahora los patinetes eléctricos, más pequeños y ligeros, deberían prohibirlos como en Madrid.

  2. Ya la tienen localizada por varias cámaras de seguridad sino a entrega tendrá muchos problemas, omisión el deber de socorro, lesiones,fuga, vamos una tira de problemas para esta desalmada

  3. Nunca tengáis una discusión de tráfico con alguien que lleve un patinete o un Dacia que son gente que no tiene ya nada que perder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.