El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Palma ha criticado este jueves a través del regidor David Díez, la decisión de MÉS y Podemos de votar en contra de la Propuesta del PP de atender a las peticiones de mejora de las condiciones del Bomberos de Palma, manifestadas el pasado 13 de mayo en un acto en Son Malferit y al que acudieron las dos formaciones.

Según ha informado el PP en un comunicado, todas las formaciones políticas de Palma, con la excepción de PSOE y Vox, se comprometieron a defender las peticiones del cuerpo de Bomberos en materia de renovación de equipamientos, adaptación de vehículos, mejora de las condiciones de los parques y sub parques así como del personal, entre otras cuestiones.

David Díez ha afirmado este jueves que «MÉS y Podemos se pliegan a los deseos de Hila», después de que el PSOE, representado en la comisión de cuentas por la responsable de Seguridad Ciudadana, Juana María Adrover, «haya decidido por segunda vez, no suscribir el compromiso adquirido por el PP».

Asimismo, Diez ha argumentado que «hoy ha quedado claro que las dos formaciones asumen el papel de
comparsa del alcalde Hila en el Pacte municipal» y que «cualquier compromiso que MÉS y Podemos adquieran con asociaciones y colectivos de Palma puede quedar en papel mojado», añadiendo que «van a remolque de lo que les marca el PSOE».

Finalmente, el regidor popular ha criticado que MÉS y Podemos acudieran al acto celebrado el pasado mes de mayo en Son Malferit en apoyo a los Bomberos de Palma «solo para hacerse la foto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.