ambulancia son espases accidente


Dos técnicos del SAMU 061 han evitado que un individuo apuñale a otro en el parking de Son Espases, después de que ambos comenzasen a enzarzarse en una discusión por tráfico.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.15 horas frente al área de urgencias. Los dos sanitarios, que en ese momento se encontraban descargando a un paciente, han visto cómo el conductor de un camión y el de un coche empezaban a subir el tono de la disputa hasta convertirse en pelea, insultándose y amenazándose entre ellos.

El conductor del coche iba acompañado de sus dos hijos, un niño y una niña de unos diez años, que han comenzado a llorar y a intentar separar a los dos hombres.

Los técnicos han intervenido para agarrar a los niños a fin de evitar que resultasen lesionados, momento en el que el conductor del camión ha extraído una navaja. Sin embargo, uno de los sanitarios se la ha tirado al suelo y ha agarrado al hombre de la mano.

Ha sido en ese instante cuando han acudido varios miembros de seguridad de Son Espases, que han logrado reducir al conductor. En el lugar se han personado varias patrullas de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la situación y se han llevado al conductor del camión a comisaría tras identificarlo.

3 Comentarios

  1. Encima seguro los cita el juez para declarar o sanción de la empresa o denuncia del camionero contra los sanitarios! La justicia en España es asi

  2. Menudo kinki el desgraciado del camión. Seguro que hasta tenía el la culpa! Espero que le caiga un buen polvo! Bravo por el equipo de sanitarios, bravo! Enhorabuena!

  3. Esto ya es de locos! Que maldita cabeza tiene la gente, pobres críos el susto y trauma que se llevan ya para toda su vida! Menos mal que llores TES de la ambulancia han intervenido jugándose el cuello sin comerlo ni beberlo y han evitado males mucho mayores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.