Dos menores heridas al estrellarse un coche contra un olivo en la carretera de Sóller


Dos menores de 13 y 15 años han resultado heridas después de que el coche que conducía su padre perdiese el control y arrollase un olivo a la salida del túnel de Sóller.

El accidente ha tenido lugar sobre las seis de la tarde en la carretera de Sóller con sentido a Palma, en el tramo en el que hay dos gasolineras ubicadas una frente a otra.

Según la versión del conductor, de unos 40 años, la dirección ha comenzado a fallar al salir del túnel y ha perdido el control del coche, que se ha subido sobre una pequeña mediana de zona verde situada junto a una de las gasolineras.

En ese instante, el automóvil ha arrancado uno de los olivos allí plantados y ha quedado detenido en medio del arcén con la parte delantera visiblemente dañada.

Tras ser avisados los equipos de emergencias, una ambulancia ha atendido a las dos menores heridas y las ha trasladado a la Policlínica Miramar mientras el conductor se ha quedado en el lugar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

1 Comentario

  1. Si a la salida del túnel falla la dirección, lo normal sería pararse de inmediato. A ver si va a ser culpa de los dichosos teléfonos móviles…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.