accidente en la carretera Artà-Port d'Alcúdia


Dos conductores han resultado heridos graves esta madrugada en un tramo de la carretera que conecta Artà con Port d’Alcúdia después de que una joven de 25 años impactase contra un vehículo aparcado a su derecha cuyo ocupante se encontraba dentro en ese instante.

El accidente ha tenido lugar sobre las 6.20 horas. Según ella mismo ha reconocido, la joven, que se dirigía a trabajar por la Avenida de la Albufera, se ha dormido al volante, tras lo cual ha embestido al coche estacionado y lo ha desplazado varios metros.

En ese preciso momento, el conductor, un hombre de nacionalidad polaca de unos 40 años que se encuentra de vacaciones en la isla, se encontraba dentro del coche y ha quedado inconsciente durante varios minutos.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, la Policía Local de la zona y los Bomberos. Los equipos de emergencias han estabilizado a los heridos y los han trasladado en estado grave a varios centros hospitalarios, aunque su vida no corre peligro.

Se trata del segundo accidente en la misma carretera en poco más de 24 horas después que un joven de 27 años falleciese ayer tras colisionar su coche, a gran velocidad, contra la estructura de hormigón situada en el centro de una rotonda.

3 Comentarios

  1. Que le miren la hora de conexión del whatssap a la chica, o de la actividad del movil en ese momento… a las 6:20 de la mañana o te has ido de fiesta la noche anterior, o llevas sin dormir 5 dias, pero a las 6:20 dirigiendote al trabajo… habiendote despertado 40 min antes, no creo que te duermas de nuevo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.