La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a un hombre de 56 años de edad por dos robos con fuerza en dos viviendas de Palma y un delito contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de junio, cuando el presunto autor de los hechos accedió a un domicilio de Establiments forzando uno de los accesos, aprovechando que los propietarios se encontraban de vacaciones fuera de la isla.

Según las pesquisas, el hombre sustrajo numerosas joyas y se apoderó de las llaves del vehículo de los propietarios del inmueble, que estaba estacionado en el porche de la casa, sustrayendo el coche y fugándose con él.

En su huida causó hasta dos accidentes de tráfico en distintas calles de la ciudad, dándose a la fuga en ambas colisiones y dejando, como consecuencia, tres vehículos dañados.

Una persona resultó además herida leve y tuvo que ser atendida in situ por una ambulancia. Posteriormente, el detenido dejó abandonado el vehículo sustraído.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, los agentes iniciaron sus investigaciones y constataron que el hombre era sobradamente conocido por el cuerpo, puesto que había salido de prisión a finales del mes de marzo.

El individuo fue arrestado el pasado julio por estos hechos, a los que se suma otro robo en un domicilio de la barriada del Vivero, en Palma, de donde también sustrajo numerosas joyas y dinero en efectivo. El detenido fue al día siguiente puesto a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.