Iban con sus maletas por la autopista de Andratx en plena madrugada, con la música puesta y bastante achispados. Un trabajador de Trablisa y asiduo lector de Crónica Balear envía este vídeo de la 1:30 de la madrugada. Un grupo de cinco turistas de entre 25 y 30 años camina cargando maletas y bolsas en dirección a Andratx.

«Los grabamos a la altura de la salida de Génova, primero se dirigían hacia Andratx, pero luego dieron la vuelta para regresar a Palma, iban con altavoces y parecían haber bebido un poco, nada, que se montaron el guateque en la autopista» explica este trabajador que pasó dos veces por la zona en poco espacio de tiempo y pudo ver sus movimientos.

El trabajador y su compañero llamaron al 062, a Tráfico, para explicar la situación que podía revertir peligro tanto para los caminantes como para los conductores. «Supongo que acababan de llegar del aeropuerto, el bus número 1 los dejaría en el paseo marítimo y ellos, con el GPS, buscaron cómo llegar a su hotel y empezaron a andar sin darse cuenta de que se metían en una autopista».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.