Los vecinos del hotel Luna Park de S’Arenal de Llucmajor ya no aguantan más y por ese motivo han denunciado la situación a la Policía Local del municipio.

Aseguran que se trata «de una pesadilla que se repite cada noche» tal como se puede ver y escuchar en las imágenes que han hecho llegar a la redacción de Crónica Balear. «Se trata de grupos de viajes de estudios, son españoles, cantan, gritan…». A ellos se les unen también turistas alemanes que también arman jaleo durante toda la noche.

También se dedican a lanzar diversos objetos a la calle. «El otro día me tiraron una botella» dice la persona que ha contactado con nosotros. «Está grabado y todo».

A pesar de que se han puesto en contacto en varias ocasiones con la dirección del hotel, ésta «minimiza la situación y asegura que el ruido no es para tanto».

Los vecinos están preocupados porque no se respeta su descanso, pero también porque el lanzamiento de objetos puede suponer un peligro para cualquiera que pase por ahí. Además es otro foco de suciedad añadido para las calles.

5 Comentarios

  1. ESE COMENTARIO SOBRA POR QUE EL RUIDO MOLESTA POR IGUAL AL MALLORQUIN QUE AL » PENINSULAR» COMO ESTA SEÑORA O SEÑORITA PUBLICA DE MANERA DESAFORTUNADA.
    EL PROBLEMA ES REAL Y LA AUTORIDADES DEBEN PALIARLO DE MANERA INMEDIATA. NO SE TRATA DE PERJUDICAR AL TURISTA O AL EMPRESARIO, PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE NO TODO VALE Y MENOS CON LA CLASE DE TURISMO QUE ULTIMAMENTE ESTAMOS RECIBIENDO EN NUESTRA ISLA

  2. El Arenal, sus calles, son autenticos vertederos de basura, dense un paseo por la calle Sant Bartolome. La playa, zona lindando con el Club Nautico, conocida por la zona de palmeras, es una autentica vergüenza, por su suciedad, permisividad de grupos de gente borracha, escandalosa y a veces peligrosa. Los vecinos pedimos VIGILANCIA POLICIAL que actue y ponga orden ante tanto desmadre ¿ donde estan ? Pedimos que nuestros impuestos sirvan tambien para tener tranquilidad y limpieza.

  3. Hola soy vecino desde hace nueve años y me cuesta mucho poder disfrutar de la playa ya que esto parece un bazar de mercadillo ventas de ambulante de fruta manteros venta de droga y la policía lo sabe pero no puede actuar de forma contundente y para que hablar de los carteristas trileros y prostitucion y la basura que dejan los turistas que luego somos nosotros que pagamos en impuestos lo de los demás
    Vergüenza deberían tener las autoridades que no hacen lo suficiente para parar esto ante que sea demasiado tarde
    Soy un vecino indignado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.