Un vecino de La Vileta Cuando vamos en coche parece que montamos a caballo


Un vecino de La Vileta, de Palma, ha hecho llegar una queja a la redacción de Crónica Balear. Este vecino pertenece a la barriada de La Vileta y asegura que en la calle Massanella están «hartos del pasotismo del ayuntamiento para arreglar una calle».

Afirma que ya «hemos perdido la cuenta de las quejas que hemos puesto para que la arreglen, ya que, cuando conducimos por aquí, parece que vamos a caballo».

En una de las viviendas, por lo visto, hay pinos, y sus raíces están levantando el pavimento de la calzada. De esta manera la vía aparece llena de baches y bultos que hacen muy incómodo circular en coche por aquí y que además puede ser muy peligroso porque «hay que pasar muy despacio para que el volante no se vaya para uno de los dados y, o bien acabe el coche contra la pared, o peor aún, acabemos aplastando a alguien».

La cosa se complica porque al lado hay un colegio y esta vía está muy transitada por niños de diversas edades. Según lamenta este vecino «hasta que no pase una desgracia el ayuntamiento no lo arreglará».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.