Un motorista que circulaba por Santa María ha enviado a la redacción de Crónica Balear estas imágenes de hace apenas una hora.

Un enorme camión, escoltado, tal y como manda la normativa, por la Guardia Civil, se ha quedado encallado en el centro de Santa María. El camión llevaba a remolque una barca de grandes dimensiones. Su intención era atravesar el pueblo pero, al llegar a la carretera principal, el enorme tamaño del vehículo le ha impedido avanzar.

Durante algunos minutos se han vivido momentos de tensión y nervios ya que ningún coche podía continuar su camino en ninguna dirección. Poco a poco y tras muchas maniobras el camión ha conseguido avanzar, pero no ha sido por mucho tiempo, ya que se ha abalanzado sobre la mediana y ha quedado de nuevo atascado.

Una media hora más tarde y tras muchos esfuerzos se ha conseguido liberar el vehículo, de gran tonelaje, que ha continuado su marcha en dirección al Festival Park. La Guardia Civil ha tenido que colaborar ordenando el tráfico hasta que todo ha regresado a la normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.