Un motorista se encuentra muy grave tras caer por un barranco de unos quince metros cerca de Esporles.

El accidente ha tenido lugar a las 21:00 de la noche, en la carretera MA10, que recorre la Tramontana desde Andratx a Pollença. Un grupo de motoristas circulaba hacia Andratx y, en el tramo que va de Banyalbufar a Esporles, uno de ellos, un hombre francés de 45 años ha perdido el control de la moto y se ha precipitado por el barranco, a unos quince metros de profundidad.

A esas horas ya estaba oscureciendo y los compañeros, muy asustados, no podían localizar su ubicación desde la carretera.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia, dos equipos de rescate de Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Sóller, y un destacamento de la Guardia Civil de Palma.

Los bomberos han bajado para atenderle y administrarle sedantes para calmarlo y relajarlo un poco, ya que la única manera de rescatarlo era con una camilla y cuerdas, prácticamente al aire.

Cuando han conseguido escalar la pared el personal de la ambulancia se ha encargado de atenderlo y lo han trasladado, en estado crítico, al hospital de Son Espases.

La Guardia Civil de tráfico se hace cargo ahora de investigar las causas del accidente.

3 Comentarios

  1. ‘Habirante de Esporlas’, el derecho a opinión no implica obligatoriedad de ejercerlo. Ni estabas ahí ni sabes qué pasó. No sabes si esquivó a un animal, si un coche le hizo un extraño y se dió a la fuga o cualquier otra cosa, pero no, al motero hay que condenarlo y juzgarlo antes de que se pueda defender. Yo me visto de cuero para proteger mi cuerpo, no porque sea un macarra o un inconsciente. Voy con las luces puestas para que se me vea, pero es que la gente en coche ni mira. El accidentado es compañero mío. Un respeto.

  2. Como habitante de Esporles me extraña que esto no ocurra a diario. Cada fin de semana pasan motoristas a toda velocidad por el interior del pueblo y las autoridades no hacen nada al respecto. Así llevamos años. De todas maneras sucesos como este no les hacen reflexionar y continúan en su salsa.

    • Mire señor…yo critico lo mismo que usted …pero es cierto que sin saber las circunstancias exactas es muy complicado sacar conclusiones…se lo que digo porque soy el motorista en cuestión que sobrevivió a este accidente !! Así que lo mejor será buscar soluciones, no más problemas… un saludo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.