Un motorista muy grave al ser embestido por un coche en Palma


Un motorista ha resultado herido muy grave en un accidente de tráfico en el que ha sido embestido por el coche que circulaba detrás suyo en Palma.

El accidente tuvo lugar ayer noche, alrededor de las 22:15, en el cruce del Camí de Siquia y Son Binissalom, es decir, por la zona de la rotonda de la ITV que va hacia la carretera de Manacor.

Un vehículo circulaba por el Camí de Siquia en dirección Manacor cuando redujo paulatinamente la velocidad para girar hacia Son Binissalom. Un motorista, de 48 años de edad, que circulaba tras él redujo también la velocidad. Detrás del motorista iba otro turismo que no se dio cuenta de la maniobra de ambos vehículos y embistió al motorista.

El hombre voló varios metros y, por la fuerza del impacto, perdió el casco. Hasta el lugar se desplazaron equipos de emergencias: una ambulancia, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y varios agentes de la Policía Local de Palma.

El personal médico de la ambulancia atendió al motorista, que estaba gravemente herido, lo estabilizó y lo trasladó al centro hospitalario de Son Espases.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local han colaborado para regular el tráfico en esta zona, ya que se trata de una vía muy oscura y de muy mala visibilidad.

5 Comentarios

  1. Hay demasiado tonto con carnet… La mayoria van empanados y muchos con el movil. Soy motorista y cada día me llevo un par de sustos por gente como esta. Hace dos años uno de esos susto me llevo a estar un año de baja…

  2. Que comprueben el móvil del que embistió, seguro que no se llevan ninguna sorpresa. Como motorista, me acojona la cantidad de conductores que van con el móvil mientras conducen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.