avenida Gabriel Alomar de Palma


Un joven con problemas psiquiátricos causa diversos destrozos en la avenida Gabriel Alomar de Palma.

Los hechos han tenido lugar esta mañana cuando un chico de 18 años de edad se ha colado en un garaje privado y ha provocado daños a diversos vehículos. Lo ha hecho con un extintor que ha arrancado de la pared después de romper el cristal que lo protegía.

El joven, que según se ha sabido posteriormente tiene problemas mentales, se ha dirigido un rato después a la sucursal del banco Sabadell de las avenidas. Allí ha arrancado la maneta de la puerta y ha provocado diversos destrozos en la misma. Según ha podido saber Crónica Balear, los empelados estaban dentro, bastante asustados y algunos grababan en asalto con su teléfono móvil.

Cuando ha abandonado la puerta del banco el chico se ha dirigido a un sala de juegos y allí la ha emprendido contra la pantalla de una de las maquinas. En ese momento ha sido interceptado por agentes de la Policía Nacional. Una vez detenido se ha sabido que el padre del chico, que ha confirmado la inestabilidad mental del joven, estaba a punto de cursar una denuncia de desaparición.

El joven ha pasado a disposición judicial y no se descarta que sea enviado a un centro psiquiátrico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.