Un hombre salta de un segundo piso para huir de la policía en Palma


Sobre las 22:15 de ayer noche la Policía Local de Palma recibió un aviso desde un domicilio ubicado en la calle Francisco Asenjo Barberi, en la barriada de Son Oliva. Una mujer llamó, asustada, porque su marido, que tenía orden de alejamiento, se había presentado en su casa y estaba tratando de entrar.

En seguida se mandó una unidad de Intervención Inmediata. Cuando llegaron al domicilio el hombre, un marroquí de mediana edad, había conseguido acceder al interior. Rápidamente entraron en la vivienda y el hombre, al verlos, quiso huir fuera como fuera, y saltó de un segundo piso a la calle, donde salió corriendo.

TRAS SALTAR DE UN SEGUNDO PISO, EL HOMBRE SALIÓ HUYENDO

Los agentes salieron en su persecución por la calle en dirección Isaac Albéniz, consiguió meterse en otro callejón hacia la calle Enrique Granados y, antes de llegar a esta vía, hizo un nuevo giro y saltó un murete, se subió a una valla y acabó en la terraza de un local.

Los agentes lo persiguieron y consiguieron retenerlo en el suelo. El problema fue cómo sacarlo de ahí, porque al saltar del segundo piso se había herido en las piernas y no era posible volver a saltar la valla. La policía tuvo que avisar al dueño del local para poder sacarlo a la calle y proceder a su detención.

HABÍA CORRIDO CON LAS DOS PIERNAS ROTAS

Debido al fuerte dolor que tenía en las piernas, el hombre fue trasladado a Son Espases donde pudieron constatar que tenía rotos los tobillos y las tibias.

En estos momentos está detenido bajo vigilancia policial y será puesto a disposición judicial, ya que incumplió una orden de alejamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.