Un hombre ha resultado herido grave cuando cruzaba la Vía de Cintura de Palma. El atropello ha tenido lugar esta tarde alrededor de las 17:15.

Ha sido en la Vía de Cintura en sentido hacia Andratx, a la altura de la entrada que hay en el parque de bomberos de Son Malferit. Según varios testigos un hombre corría a gran velocidad hacia la Vía de Cintura, hecho que ha llamado la atención de muchos, debido a la alta temperatura que había en ese momento.

Cuando ha llegado a la Vía de Cintura y sin mirar, el hombre ha continuado corriendo con la intención de cruzarla de lado a lado. Los coches que circulaban por los primeros carriles de la derecha lo han visto y lo han podido esquivar. Pero al llegar al carril de la izquierda un joven no ha podido sortearlo y lo ha arrollado.

El joven se ha parado a socorrerlo y, bomberos testigos de lo sucedido, han llamado rápidamente a los servicios de emergencias. Se han desplazado hacia el lugar patrullas de la Policía Local de Palma y agentes motorizados, así como la Guardia Civil de Tráfico, a quienes corresponde la jurisdicción de la Vía de Cintura. Ellos se harán cargo el atestado del accidente.

Una ambulancia del 061 ha atendido al hombre, un varón de mediana edad, y lo ha trasladado a un centro hospitalario en estado grave.

Se han dado importantes retenciones, no sólo porque a estas horas la Vía de Cintura está muy concurrida, sino también porque se ha tenido que cortar el tráfico del carril de la izquierda.

Todavía se desconocen las causas por las que el hombre ha tratado de cruzar corriendo la vía y poniendo, en su intento, en grave peligro no sólo su vida sino la de los conductores que circulaban en estos momentos por esta arteria de Palma.

5 Comentarios

  1. Si en vez de ser un coche, lo pilla una moto, hablaríamos de un motorista muerto seguramente por la locura de este hombre! Si lo que quería era suicidarse no creo que esa fuera la mejor opción!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.