Un hombre ha sido apuñalado tras una fuerte pelea con otro en Palma.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 18:15 de esta tarde en la calle Randa, una de las que va paralela a la calle Manacor.

Un individuo de etnia gitana ha mantenido una fuerte discusión con otro hombre, los testigos de la pelea aseguran que es de origen colombiano. Los motivos de la reyerta se desconocen. El hombre colombiano en un momento dado ha apuñalado al otro en el abdomen y se ha dado a la fuga.

La víctima ha quedado tendida en el suelo, con una herida profunda que sangraba abundantemente. Enseguida se ha avisado a los servicios de emergencias, que han mandado una ambulancia del 061 al lugar. Después de atender al herido lo han trasladado al hospital de Son Espases, con pronóstico reservado y con la intención de constatar su hay órganos afectados por la cuchillada.

La Policía Local de Palma ha enviado a varias patrullas que para interrogar a los testigos de la pelea y posterior apuñalamiento y que realizar batidas para tratar de localizar al agresor.

4 Comentarios

  1. Se puede intuir que la discusión ha sido por harina. Pero bueno, si no eres consumidor ni andas por esos lugares, tienes menos probabilidades de acabar con un pirsin en el ombligo. La pena son los vecinos que no pueden salir de ese barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.