Un accidente grave con atrapados obliga a cortar la autopista de Inca en ambos sentidos de circulación.

El choque ha tenido lugar alrededor de las doce del mediodía en la autopista Inca-Alcudia, en el tramo en el que esta vía deja de ser autopista para convertirse en carretera. Los vehículos implicados son un Land Rover y un Citroën Xsara Picasso que han colisionado frontalmente. Los conductores han quedado atrapados en el interior y están en estado grave.

Con el impacto los dos coches accidentados han alcanzado a un tercero, que también ha recibido daños. En total hay cinco personas heridas, una de ellas en estado crítico.

Se han desplazado al menos cuatro ambulancias hasta el lugar, varias dotaciones de Bombers de Mallorca de los parques de Inca y Alcudia, y la Guardia Civil que ha tenido que regular el tráfico en ambos sentidos. Al principio se permitía el paso de algunos vehículos, pero después se ha debido paralizar la circulación totalmente para no interferir en el trabajo de rescate de los conductores.

La Guardia Civil investiga ahora las causas del accidente ya que éste ha tenido lugar en un tramo en línea recta con muy buena visibilidad. Todo hace sospechar que uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario por motivos que se desconocen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.