Tres personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico entre dos vehículos producido este domingo en la carretera de Ibiza a Santa Eulària.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el accidente se ha producido sobre las 6.30 horas de este domingo en el kilómetro 4,5 de la carretera de Ibiza a Santa Eularia, a la altura de los Viveros Jardín Mediterráneo, cuando dos coches han colisionado.

Los servicios de emergencias se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han atendido a un varón de 30 años que ha sufrido un politraumatismo y ha requerido de la estricación de los Bomberos para sacarlo del vehículo. Su estado es grave.

En la colisión también han resultados heridos una mujer de 26 años, que ha sufrido un politrauma y se encuentra en estado menos grave, y un joven de 20 años que ha sufrido contusiones leves.

Dos de los heridos han sido trasladados por los servicios de emergencias al Hospital de Can Misses mientras una se encuentra en la Clínica Vila.

En el operativo de emergencias han intervenido una ambulancia medicalizada del SAMU 061, dos Uvi móvil y una dotación de los Bomberos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.