Tamara Gorro y Ezequiel Garay
EP


Tamara Gorro está disfrutando de sus vacaciones en Grecia de una forma espectacular y la presentadora e influencer no duda en compartir con todos sus seguidores las espectaculares playas que está visitando.

Sus últimas fotos han sido todo un éxito en redes sociales. Tamara se ha acercado a una exótica playa griega para hacerse fotos y ha arrastrado con ella a su marido, Ezequiel Garay, quien ha publicado una instantánea en su perfil de Instagram para bromear con el hashtag #modeloporestossdías.

Además, la tarde de este martes la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha compartido con varias stories su paseo por la costa para ver la puesta de sol de este martes, que parece que le está encantando.

Tamara Gorro y Ezequiel han decidido irse de viaje a Grecia esta misma semana después de haber disfrutado en DisneyLand París con sus hijos unos días antes, al igual que hicieran el año pasado. Si las primeras fueron unas vacaciones familiares, esta vez la pareja se ha escapado en solitario para disfrutar con calma de unas vacaciones de lo más románticas mientras sigue junto con Ezequiel con su proceso de adopción.

Y no hay quien lo diga, porque hemos podido ver a la pareja de lo más ideal bailando juntos en la terraza de la habitación de su hotel de lo más divertidos. Es habitual ver a la pareja compartir en su perfil momentos en los que cantan o bailan en compañía de sus hijos. Tamara Gorro y Garay cuando se ponen, se ponen y de lo más sugerentes se les puede ver bailar. De lo más sensuales y compenetrados.

Tamara Gorro ya advertía a navegantes antes y después que iba a subir unos vídeos con su pareja y que a quién no le gustara que no los mirara: «Érase una vez una pareja normal que disfrutaban de sus vacaciones, bailaban al ritmo de la música sin miedo al que dirán. Por un único motivo, su vida es suya y la viven como quieren y a su manera».

Tamara seguía radiante con su vestido largo, cual diosa griega y Ezequiel, al más puro estilo Brad Pitt en Troya dando vida a Aquiles tirando de torso y tatuaje en el brazo pero con pantalón de fútbol de su equipo y el número 24.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.