Sevilla
EUROPA PRESS


Sevilla se ha convertido en el escenario de la boda del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se darán el ‘sí, quiero’ en la catedral de la ciudad a las 18.00h. Un evento de lo más especial para la ciudad que ya cuenta las horas para este enlace.

Y es que desde que la Infanta Elena se casara en 1995 con Jaime de Marichalar, esta catedral no había vivido un evento de este calado. Los horarios de visita se han visto trastocados por esta celebración, algo que seguro que los turistas perdonan dado el tránsito de celebs y VIPs que va a haber en las inmediaciones de la catedral.

Mientras se ultiman todos los detalles de esta boda, Pilar Rubio nos confesaba recientemente en el Parque Warner de Madrid el motivo por el que habían escogido Sevilla, rompiendo con la tradición de que sea el enlace en el lugar donde nació la novia. «Los dos dijimos ‘nos casamos en Sevilla, ¿no? A ver si puede ser en la Catedral’. Y así ha sido», aseguraba la colaboradora de El Hormiguero.

Tras su enlace, la pareja pondrá rumbo a la finca La Alegría de Bollullos de la Mitación donde tienen preparada una gran celebración con los suyos. Unos 500 invitados podrán disfrutar de una impresionante fiesta donde se espera la actuación de AC/DC y muchas más sorpresas. ¡Qué vivan los novios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.