Jorge Javier Vázquez
FRANCISCO GUERRA

Después de 10 largos años, Sábado Deluxe ha querido cogerse vacaciones para disfrutar del verano, dejando un hueco muy importante en la parrilla de Telecinco para los fines de semana. Con esto, Mediaset no emitirá su programa estrella las tres primeras semanas de agosto, es decir, el sábado 3, 10 y 17.

En su lugar, la cadena ha decidido emitir tres programas especiales con los momentos más destacados durante toda la temporada. Por tanto, volveremos a revivir los miles de enfrentamientos, como el de Ylenia y Fede, las brutales broncas entre Kiko Matamoros y Makoke o el momento en que Sonia Monroy golpeó una cámara al grito de «España es una mierda».

Es la primera vez que la cadena decide prescindir del programa pero, no hay que llevarse las manos a la cabeza ya que puede ser algo lógico ya que durante ese mes muy poca gente ve la televisión. Y tal como dicta Yotele, «el motivo de este movimiento es de carácter estratégico y económico». Por tanto, esta decisión de Paolo Vasile es puramente económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.