Rihanna


Rihanna es una artista que guarda su vida privada como oro en paño y nunca habla de sus amores o desamores. Pero, la cantante ha querido abrirse en canal para la revista Interview y contar todo lo que tiene dentro.

La cantante le ha concedido la entrevista a Sarah Paulson, actriz con la que compartió cartel de la película Ocean’s Eight. La actriz le hizo la pregunta del millón y es que si va a haber boda con su actual novio, Hassan Jameel, no ha querido responder pero ha contado y ha desvelado: «tener un hijo es lo que más deseo en el mundo».

La de Barbados no ha parado ya que está muy pendiente de su marca de joyas y maquillaje, Fenty Beauty y sus colaboraciones con Louis Vuitton, con el que ha lanzado su propia marca de ropa, accesorios y calzado. «Solo ha sido en el último par de años cuando me empecé a dar cuenta de que necesitas sacar tiempo para ti mismo porque u salud mental depende de ello», ha contado Rihanna a Paulson.

«Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz», ha manifestado la cantante de Diamonds.

Han pasado ya tres años desde que Rihanna lanzó su último álbum, Anti y es que ha desvelado que está pendiente de sacar un nuevo álbum pero no tiene prisa. «Solía pasar en el estudio, tres meses seguidos, y salía un álbum. Ahora es como un carrusel. Un día hago moda, otro lencería, belleza al siguiente y luego música». Es como tener un montón de niños que necesitas cuidarlos a todos».

Los seguidores de la de Barbados no pueden esperar más para escuchar algo nuevo de ella, pero ella ha dicho: «No tiene sentido apresurarse, pero quiero sacarlo. He llegado al punto en el que me gustaría decir que incluso si no tengo tiempo para grabar vídeos, voy a sacar un álbum. Ojalá supiera el día del lanzamiento, pero he apartado un período de tiempo para estar en el estudio el próximo mes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.