Cuatro jóvenes que tenían su vehículo en la calle Alzina de Calviá, una vía sin salida, se han precipitado por un desnivel en la zona de Puerto Portals.

Los jóvenes, hombres y mujeres de una veintena de edad, estaban en una pequeña plazoleta ubicada en en una colina, cuando, al dar marcha atrás para hacer una maniobra, han chocado contra una barrera de madera y el vehículo se ha precipitado pendiente abajo. El vehículo ha dado diversas volteretas, pero por suerte los jóvenes han resultado sólo heridos leves.

Numerosos vecinos han observado la caída desde  abajo y han avisado a los equipos de emergencias. Se han presentado en el lugar la Policía Local de Calviá y  Bomberos de Mallorca del parque de Santa Ponça, ya que desconocían si había alguien atrapado en el interior. También han acudido patrullas de la Guardia Civil.

Los equipos de emergencias han podido acceder al vehículo, del cual un chico y una chica han podido salir por su propio pie, han sido ayudados para subir a pendiente. Al final sólo ha habido cuatro heridos leves, ya que una chica ha sido trasladada al hospital.

Los otros dos ocupantes del coche han resultado heridos leves. Los bomberos han asegurado el vehículo para que no siga rodando hacia abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.