Rafa Nadal
MANUEL QUEIMADELOS


El tenista español Rafa Nadal comenzó este lunes en las instalaciones que acogen el Mallorca Open su preparación para llegar del mejor modo posible a Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la campaña que da comienzo el próximo 1 de julio.

El de Manacor, que logró su duodécimo Roland Garros el pasado 9 de junio, volvió a pisar una pista de hierba por primera vez desde la pasada edición de la cita por excelencia en esta superficie e inició sus entrenamientos en el Country Club Santa Ponsa, en la localidad de Calvià.

El manacorí, acompañado por su entrenador Carlos Moyà y su fisioterapeuta Rafael Maymó, arrancó su entrenamiento a las 10.00 horas en la Pista 4 del recinto y durante dos horas estuvo probando su primera
sesión de la temporada sobre césped, antes de que Victoria Azarenka y la campeona del torneo mallorquía en 2017, Anastasija Sevastova, tomaran el relevo.

La presencia del doble campeón de Wimbledon (2008 y 2010), que no jugará ningún torneo de la gira de hierba hasta la cita del All England Tennis Club, atrajo la presencia tanto de aficionados y medios de comunicación, que este martes tendrán una nueva oportunidad de verle ya que volverá a entrenar a partir de las 10:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.