ORIGEN FEST


Origen Fest da el pistoletzo de salida con Elrow y «El bowsque encantado» en la edición 2019 de este encuentro.

La fiesta se inició con un cóctel de groove y techno house de la mano de Technasia y Rafa Barrios. Además el público pudo disfrutar de la música del los Djs residentes Toni Varga, George Privati, Manu Sánchez y Javitoh.

Elrow lo dio todo  para sorprender a su público con una nueva y original fiesta. En esta ocasión, la edición de Elrow, «El bowsque encantado» estuvo lleno de memorables detalles, buena música y grandes cantidades de diversión. Esta vez Son Fusteret se vistió con grandes árboles y original decoración que sumergía al público en un bosque que invitaba a bailar a ritmo de la magia.

Seres negros y demonios que habitan la zona oscura tuvieron sus momentos de aparición, así como curiosos personajes con zancos que desfilaban con singular alegría por todo el lugar. También se colaron en el escenario feroces dragones para bailar al compás del techno que los Djs estaban pinchando.

Toda una montaña rusa de sensaciones, música, buen ambiente y mucho entusiasmo porque todo saliera perfecto, aderezado con un buen elenco de Djs, dieron como resultado un gran éxito de Elrow «El bowsque encantado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.