agresión en paseo marítimo

Un hombre español de 43 años de edad ha sido brutalmente agredido en el Paseo Marítimo de Palma. La víctima, procedente de Madrid, llegó ayer a la ciudad para acudir a una boda, luego salió de fiesta por el Paseo Marítimo, y tenía que regresar hoy a las 13.00 a Madrid.

Según ha explicado un testigo presencial a Crónica Balear, el hombre caminaba a primera línea de mar, al lado de los barcos, cuando se ha cruzado con un grupo de entre seis y siete jóvenes de unos 18 años de edad. Sin mediar palabra alguna le han atacado, propinándole patadas y puñetazos.

El ataque ha sido tan agresivo que el hombre ha caído al suelo donde, lejos de amilanarse, los jóvenes han continuado con la paliza. El agredido ha quedado inconsciente y los jóvenes han huido del lugar.

La Policía Local de Palma se ha presentado en el lugar de los hechos, así como una UVI móvil del 061. Durante dos o tres minutos la víctima no respondía a los estímulos. Cuando por fin lo ha hecho no ha cesado de preguntarse “¿Por qué me han pegado? Me tengo que ir a las 13:00 y no veo nada, ni puedo caminar”.

Tiene la cara completamente desfigurada y los ojos tan hinchados que no los puede abrir. Ha sido trasladado con pronóstico reservado a Son Espases.

Al principio se ha especulado sobre la posibilidad de que la agresión tuviera como objetivo robar a la víctima, pero ésta ha podido constatar que no le falta ninguna de sus pertenencias, luego esta opción ha sido descartada. Los motivos del ataque, de haberlos, se desconocen por completo.

La Policía Local está investigando esta brutal agresión y ha preguntado a los posibles testigos una descripción de los jóvenes para tratar de identificar y localizar a los autores cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.