Marc Márquez
REPSOL MEDIA SERVICE


El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que llega a la cita del Gran Premio de Catalunya «en plena forma» después de su segunda posición en Mugello, y con las fuerzas «al máximo» para luchar por un triunfo en la carrera de casa que se le resiste desde 2014.

«Llegamos en plena forma después de Mugello. La moto y yo estamos en una muy buena posición, he podido descansar entre las dos carreras y vuelvo a estar al máximo de fuerzas», celebró en declaraciones facilitadas por este martes por su equipo.

Márquez, que tiene 12 puntos de ventaja al frente del Mundial respecto al segundo clasificado, Andrea Dovizioso (Ducati), después de subir al segundo escalón del podio en la cita italiana, espera trasladar la «emoción» a un buen resultado en Montmeló.

«Siempre hay un poco más de emoción cuando llega el Gran Premio de casa y siempre es un placer correr delante de todos los aficionados. Espero conseguir otro buen resultado, para continuar el trabajo que estamos haciendo», apuntó.

El de Cervera acumula tres segundas posiciones consecutivas en sus tres últimas visitas al Circuit de Barcelona-Catalunya, donde logró una victoria en 2014 en MotoGP y otra más en 2010 en la categoría pequeña, entonces 125cc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.