Los vecinos de Son Oliva Por fin han limpiado el vertedero ilegal


Los vecinos de Son Oliva se muestran satisfechos y aliviados de que por fin se haya solucionado la situación del vertedero ilegal situado en la calle Enrique Granados. «Por fin han limpiado el vertedero ilegal», decían ayer a Crónica Balear.

La primera denuncia que este medio recibió fue en el mes de marzo. Una vecina se quejaba de que en la calle Enrique Granados se acumulaba la basura sin que se pudiera hacer nada al respecto.

Dos semanas más tarde la alerta saltaba: el vertedero continuaba creciendo sin control ante la impotente mirada de los vecinos, que veían cómo esta zona de su barrio empezaba a convertirse en un cementerio de trastos viejos, con el consecuente peligro de incendio e infección.

En una tercera ocasión se puso en contacto con este medio Toni Sanz, presidente de la Asociación de Vecinos de Son Oliva, que achacaba el crecimiento del vertedero a un indigente como presunto implicado.

El Consell de Mallorca fue informado de la situación y hace dos días empezaron los trabajos para limpiar este espacio, para gran satisfacción de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.