Los nuevos Mercedes-AMG A 35 4Matic y CLA 35 4Matic llegarán a España en agosto


Los nuevos modelos de acceso a la gama de Mercedes-AMG, los A 35 4Matic sedán y CLA 35 Matic coupé, llegarán a los concesionarios españoles en agosto, con la misma tecnología del Clase A compacto y en dos propuestas de carrocería de tres volúmenes con diferente estilo.

Según informó la firma alemana en un comunicado, ambos modelos reciben mejoras específicas en la sección delantera de la carrocería que aumentan la rigidez del vehículo.

Ambos montan un propulsor sobrealimentado de cuatro cilindros de 2.0 litros que entrega 306 caballos de potencia, que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de siete marchas y el sistema de tracción integral 4Matic.

Según Mercedes-AMG, el A 35 4Matic acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 kilómetros por hora. Tiene un precio de partida de 58.700 euros.

Por su parte, en el CLA 35 4Matic coupé, las puertas sin marco dan paso a un habitáculo de ambiente tecnológico, con una visualización íntegramente digital. Incluye el sistema de infoentretenimiento MBUX y parte de un precio de 59.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.