Cierres nocturnos en la autopista de Inca a partir de lunes por la instalación del nuevo puente a la altura de Lloseta


El departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado del cierre nocturno de la autopista de Inca (Ma-13) a partir de este lunes debido a la instalación del nuevo puente de acceso a la altura de Lloseta.

Así lo ha detallado la institución insular en una nota en la que han señalado que los cierres tendrán lugar de las 22.00 horas hasta las 06.30 horas el lunes, martes, miércoles y jueves de la siguiente semana entre el enlace de Consell e Inca, concretamente desde el kilómetro 16,5 hasta el km 25 de la autopista.

Los conductores que circulen en ambos sentidos entre las 22.00 horas y las 06.30 horas deberán de hacerlo por la antigua carretera de Inca (Ma-13A).

El nueve puente tendrá una anchura de 15 metros y 48 metros de longitud y estará formado por seis vigas de 24 metros cada una y un peso de 60 toneladas.

La obra tiene un plazo de ejecución de 18 meses, por lo que su finalización se prevé a finales de febrero de 2020.

3 Comentarios

    • El trafico que hay por la autopista de Inca, entre semana, de 22h a 06h horas de la mañana es PERFECTAMENTE ABSORBIBLE por la antigua carretera de Inca.

      Ni en plena temporada de verano, con 8 cruceros en el puerto y 10.000 coches de alquiler, entre las 22h y las 6 de la mañana de lunes a jueves no pasa practicamente nadie.

      La carretera antigua es perfectamente viable, no va a haber un solo atasco. Entendería la queja si fuese por la mañana, pero por la noche… No hay nada de raro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.