Iker Himénez
JOSEFINA BLANCO


Iker Jiménez es uno de los presentadores que más lleva en la pantalla y eso, es algo muy difícil de conseguir en los tiempos en los que estamos y sabiendo lo poco que duran los programas de televisión en la actualidad. Asegura que no tiene un secreto para explicar el buen funcionamiento que tiene Cuarto Milenio, pero sí que destaca trabajar en algo que le gusta y sobre todo, transmitir verdad, sin guiones. Con una sonrisa de oreja a oreja, uno de los presentadores más famosos de Cuatro nos explica los secretos más ocultos no solo de su programa sino de lo bonito que es compartir tu trabajo junto con tu mujer.

«Yo cuando tenía 14 años, hacía Cuarto Milenio con una cámara de las de entonces… Muchas veces en mi vida digo que pagaría por hacer lo que hago, pero es cierto que es imposible de separar lo personal de lo profesional, no consigues desligar tu vida humana de tu oficio» confiesa Iker Jiménez. Lo cierto es que llevando un programa como el que lleva él, es muy difícil poder separar lo laboral de lo personal, y más trabajando codo con codo con su mujer. Lo bueno de todo esto es que el presentador trabaja en algo que le encanta y que le fascina por lo que nunca, su trabajo, ha llegado a ser una mochila.

En cuanto al trabajo que realiza en Cuarto Milenio, confiesa que: «No sólo tiene que estar bien y documentado, sino que tiene que quedar bonito». Insiste en que hay un trabajo detrás de las cámaras que, aunque no se vea, se demuestra con cada información que dan.

Además, Iker lo tiene bastante claro, su programa es: «El mejor de televisión, nadie lee un guión, nadie lee nada, es verdad, ningún tertuliano o persona que interviene ha tenido normas de lo que tiene hacer, jamás hemos mentido en nada y tal y como está la televisión, me parece un milagro». De esta manera, Iker Jiménez nos ha confesado los secretos que llevan al éxito de uno de los programas más vistos de Cuatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.