Gema López planta cara a Mila Ximénez
Salvame

Las aguas andan más que revueltas en Sálvame. El encontronazo entre Mila Ximénez y Gema López se ha saldado con una ruptura total entre las dos colaboradoras. Todo sucedía esta semana cuando Mila confesaba que Chelo le había pedido dinero y criticaba duramente a la mujer de esta, Marta Roca.

Ofendida, Gema rompía una lanza a favor de su amiga Chelo García Cortés, algo que no sentó nada bien a Ximénez. Con el fin de aclarar lo sucedido, López daba su punto de vista este viernes en el plató de Sálvame: «No creo que sea una falta de respeto opinar de lo que tú opinas, que es lo que tú llevas haciendo diez años».

Unas declaraciones que no gustaron a Mila pues se defendió con un rotundo «soy vehemente y es mi tono, el mismo que he empleado siempre».

Aún así, Gema quiso plantarle cara a su compañera para dejarle claro lo que opinaba sobre sus ataques a Chelo: «La guerra no la tienes conmigo, si no contigo misma o con lo que algunos compañeros, en este caso Chelo, han pensado de ti».

Muy irónica, Mila trataba de zanjar la polémica con una promesa: «No voy a llevar mis opiniones al extremo, no voy a debatir con nadie más porque no me da la gana y me voy a quedar en mis trincheras».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.