Jaume Munar
DPA

Los tenistas españoles Feliciano López y Jaume Munar cayeron este martes eliminados en su debut en el torneo de Stuttgart (Alemania), mientras que Alejandro Davidovich corrió la misma suerte en el de Den Bosch (Países Bajos).

En la hierba alemana, Feliciano López, clasificado desde la fase previa, no pudo mostrar sus buenas cualidades en esta superficie y continuó con su mal año al perder ante el ‘invitado’ francés Lucas Pouille en tres sets por 6-3, 3-6, 7-6(7).

El zurdo toledano, que firmó 18 ‘aces’, supo reaccionar bien a la pérdida de la primera manga y con un ‘break’ en los compases decisivos de la segunda forzó una tercera y definitiva sin concesiones en los servicios y decidida en una ‘muerte súbita’ donde el español tuvo pelota de partido con 6-5 y saque.

Tampoco superó su debut en Stuttgart el tenista balear Jaume Munar, que cayó ante el húngaro Marton Fucsovics en dos sets por 7-6(5), 6-4, en un partido donde casi siempre fue a remolque de su rival.

Por otro lado, en el torneo de Den Bosch, que también se disputa sobre hierba, el español Alejandro Davidovich, que se metió en el cuadro principal desde la previa, también dijo adiós sin poder ganar su primer partido al perder claramente con el belga David Goffin, quinto cabeza de serie, por 6-0, 6-2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.