Fallece un hombre al caer de la cima de Sa Foradada en Deiá


Un hombre ha fallecido esta tarde all caer de la cima de Sa Foradada, en Deiá. Al parecer el hombre es de nacionalidad británica y de unos 20 años de edad.

Los hechos han ocurrido esta tarde cuando dos jóvenes se encontraban en la cima de Sa Foradada y uno de ellos se ha precipitado por el espacio del agujero desde una altura de unos 20 metros. Ha quedado atrapado en él y ha quedado inconsciente.

Los equipos de emergencia se han desplazado hacia esta zona de Deiá para proceder al rescate. Una UVI móvil del 061 y el equipo del GREIM de la Guardia Civil, así como los bomberos de Mallorca de rescate de montaña han llegado al lugar con prontitud. Pero el camino que baja hacia Sa Foradada es muy difícil y los equipos de emergencias iban a tardar demasiado tiempo en acudir al lado del hombre. Por este motivo se ha tenido que desplazar hasta el lugar un helicóptero con otro equipo de rescate especializado para llegar cuanto antes hasta la ubicación del accidentado.

Un psicólogo se ha desplazado también hasta Sa Foradada para atender al amigo de la víctima, que se encuentra muy afectado por lo sucedido.

Un pequeño barco que pasaba por la zona ha explicado que en un momento dado han escuchado un ruido de caída tan fuerte que pensaban que se había desplomado un árbol. Luego han sabido que se había tratado de una persona.

1 Comentario

  1. Lo siento mucho, tanto por la víctima como por sus allegados. Este tipo de tragedias siempre son un duro golpe para familia y amigos. Sobretodo en casos como esté en que un amigo es testigo del accidente.

    Es de agradecer en cualquier caso la ayuda del psicólogo y del equipo de emergencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.