El bonito gesto de Pilar Rubio hacia Sergio Ramos tras convertirse en marido y mujer
LEANDRO WASSAUL


El enlace entre la presentadora Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos ha sido todo un éxito, siendo apodada la boda el año. Desde unos invitados de lujo hasta un concierto digno de WiZink Center, la boda tenía desde el principio todas las papeletas para convertirse en un gran evento. Y así ha sido.

Aun sin la presencia de la prensa en la propia ceremonia y sin poder los invitados utilizar sus teléfonos durante el enlace para compartir los detalles de la fiesta, los recién casados se aseguraron de que los medios de comunicación pudiesen disponer de ellos en diversos momentos del evento. Posaron antes de darse el sí quiero, por separado y del brazo de madrina y padrino, y después de haberse convertido en marido y mujer.

De este primer posado como matrimonio nos quedamos con un tierno momento. Pilar y Sergio se dieron un tierno beso ante la exigencia de periodistas y fans que esperaban a la salida de la catedral. Y como era de esperar, la novia le manchó a Ramos los labios con carmín.

Entre sonrisas, Pilar Rubio le pasó la mano por los labios a su marido, quien también con una sonrisa terminó de limpiarse de la boca los restos de pintalabios. Un gesto que repitieron una ocasión más cuando cedieron a la petición de la prensa y volvieron a besarse y que encantó a todos los presentes en el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.